Rompe hechizos usando el kion y los limones

Miles de personas en el mundo sufren de problemas referidos a su sistema energético, la caída de ánimos, el mal humor, y los constantes enemigos, perseguido de una mala racha que llega a afectar la vida cotidiana de la gente. Muchos usan elementos naturales para lograr que esas energías desaparezcan, pero casi siempre es en vano ya que es muy poca la información sobre la forma correcta de cómo realizar esto.

El kion y los limones se han usado por cientos de años para quitar cualquier mala energía que nos esté atacando como tal, pero cómo uso estos elementos naturales para lograr efectos positivos y que hago para que estos no se disuelvan en el tiempo.

El kion es concido en tood el mundo por ser un pequeño tubérculo que se ha usado dentro de la cocina, su poder de sanación es reconocido en todo el mundo y su uso también, al igual que el limón.

Pero para que nos sirva como un mediador de energía debemos de establecer un ritual en concreto, ya sea este un ritual de amor, ritual de dinero o salud.

De tratarse de un ritual de amor, recomendamos que se use también una foto del ser amado, una prenda y de ser posible una foto reciente de la persona a hechizar o en todo caso si se desea romper el hechizo.

Teniendo en cuenta este proceso, usted debe poner el kion en un recipiente y machacarlo hasta sacar un jugo que luego se mezclará con el limón.

Ua vez  culminado este proceso, usted tendrá que meter la imagen o foto dentro del recipiente y hacer una petición (oración u ofrenda), una vez culminado este paso se envolverá la fon la prenda de vestir que se está teniendo en cuenta para el conjuro de amor, para luego enterrarlo en algún lugar oculto.

ASESORIA ESPIRITUAL !Llámanos ya! Tel. Fijo (+51) 01 / Whatsapp: (+51) 992598824

Dirección: Lima Perú
IMPORTANTE: Todos nuestros trabajos son atendido a personas mayores de 18 años o su equivalente en su país, agradecemos que antes de tomar una decisión que conlleve a usar nuestros servicios, lea nuestras POLÍTICAS de la web.
POLITICAS DE LA WEB: Las llamadas telefónicas y/o mensajes de texto que se generan al comunicarse con nosotros tienen un costo el cual será cubierto por usted, bajo la tarifa de su proveedor telefónico, ya sean locales, nacionales e internacionales por lo que www.amarreybrujeria.com. No cubre este gasto generado ni se ve beneficia por el pago del mismo. Punto 2 No realizamos ninguna devolución de dinero, por lo que si usted acepta realizar algunos de nuestros servicios está aceptando parte de esta política de nuestra web. Téngase en cuenta que los trabajos espirituales no son comprobables de manera visual, Por lo tanto son solo a manera espiritual. Punto 3 Todas las personas que accedan a nuestro sitio web, buscando alguna asesoría en nuestros servicios, tendrán una VALORACIÓN INICIAL GRATUITA. Si la persona accede a hacer el tratamiento o algún tipo de acción sugerida por nuestros maestros, tendrá un costo que será informado durante la consulta. IMPORTANTE: Entienda que http://amarresydominaciones.com. No puede garantizarle resultados iguales que los descritos dentro de la página, ya que cada resultado varía de persona a persona y se sobre entiende que cada persona es diferente...en caso de no estar conforme con los resultados se le hará el reembolso de lo invertido. PÁGINA SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS Si no tienes 18 años NO ESTÁ PERMITIDO el acceso a esta página. De acuerdo a las legislaciones que se encuentran vigentes: las videncias psíquicas, lectura de cartas, predicciones y trabajos esotéricos tienen como finalidad entretener. El servicio que se solicite no sustituye la atención médica, legal, financiera, psicológica necesaria. Aceptas que accedes voluntariamente a esta página y que los servicios brindados son solicitados por decisión tuya, los cuales tienen un costo económico el cual será cubierto al aceptar el servicio.
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR 2018 Diseño www.seconsultingperu.com