Hechizos de amor mágico con tulipanes

Hechizos de amor, lo que estabas esperando para acabar con esa mala racha en tu vida de pareja. El amor es algo complicado, un poco difícil de entender, cuando llega a la vida de una persona, en sus primeras etapas todo parece ser felicidad luego se hacen notar las diferencias, pero cuando este sentimiento ha tocado tu corazón no imaginas alejarte de esa persona y luchan de muchas formas para permanecer a su lado. Estoy seguro que es tu caso y por ese motivo te encuentras leyendo este articulo web.

Ahora quiero darte a conocer un fabuloso hechizo que te ayudará a cambiar tu relación de pareja, para realizar hechizos o amarres de amor se hacen uso de elementos esotéricos, entre ellos están los tulipanes.

Los tulipanes, han sido una de las flores más usadas cuando se trata de amor, es conocido como el símbolo del amor perfecto. Se suele usar en tiempos de crisis amorosas, porque tienen el poder de aumentar el deseo, recuperar una relación amorosa y sanar corazones heridos.  En esta oportunidad usaremos el tulipán para sanar las heridas de un corazón y reconstruir una relación, logrando terminar con esa etapa difícil.

Hechizos de amor mágico usando tulipanes

Materiales:

  • 1 tulipán blanco.
  • 1 tulipán rojo.
  • 1 tulipán rosa.
  • Jarrón de cristal.
  • Esencia de jazmín.
  • Pedazo de papel blanco.
  • Marcador rojo.

Proceso:

Los tulipanes debes ser frescos y encontrarse en perfecto estado, los vas a colocar dentro del jarrón con agua. Ahora vas a echar siete gotas de esencia y por ultimo escribirás en el pedazo de papel la palabra AMOR en mayúscula, este papel debes doblarlo y echarlo dentro del jarrón. Vas a colocar los tulipanes con el florero en un espacio con luz media, al día siguiente, notaras que tu ambiente se ha aromatizado y el papel se ha desvanecido. Para terminar con el ritual, sacaras los tulipanes y se los obsequiaras a tu pareja, es una forma directa de intercambiar lo positivo del ritual para dejar volar lo negativo que han empezado a vivir.

Soy maestro experto en hechizos de amor, si deseas puedes ponerte en contacto conmigo, los números telefónicos están en mi página web. Te guiare y seré tu consejero espiritual.

ASESORIA ESPIRITUAL !Llámanos ya! Tel. Fijo (+51) 01 / Whatsapp: (+51) 992598824

Dirección: Lima Perú
IMPORTANTE: Todos nuestros trabajos son atendido a personas mayores de 18 años o su equivalente en su país, agradecemos que antes de tomar una decisión que conlleve a usar nuestros servicios, lea nuestras POLÍTICAS de la web.
POLITICAS DE LA WEB: Las llamadas telefónicas y/o mensajes de texto que se generan al comunicarse con nosotros tienen un costo el cual será cubierto por usted, bajo la tarifa de su proveedor telefónico, ya sean locales, nacionales e internacionales por lo que www.amarreybrujeria.com. No cubre este gasto generado ni se ve beneficia por el pago del mismo. Punto 2 No realizamos ninguna devolución de dinero, por lo que si usted acepta realizar algunos de nuestros servicios está aceptando parte de esta política de nuestra web. Téngase en cuenta que los trabajos espirituales no son comprobables de manera visual, Por lo tanto son solo a manera espiritual. Punto 3 Todas las personas que accedan a nuestro sitio web, buscando alguna asesoría en nuestros servicios, tendrán una VALORACIÓN INICIAL GRATUITA. Si la persona accede a hacer el tratamiento o algún tipo de acción sugerida por nuestros maestros, tendrá un costo que será informado durante la consulta. IMPORTANTE: Entienda que http://amarresydominaciones.com. No puede garantizarle resultados iguales que los descritos dentro de la página, ya que cada resultado varía de persona a persona y se sobre entiende que cada persona es diferente...en caso de no estar conforme con los resultados se le hará el reembolso de lo invertido. PÁGINA SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS Si no tienes 18 años NO ESTÁ PERMITIDO el acceso a esta página. De acuerdo a las legislaciones que se encuentran vigentes: las videncias psíquicas, lectura de cartas, predicciones y trabajos esotéricos tienen como finalidad entretener. El servicio que se solicite no sustituye la atención médica, legal, financiera, psicológica necesaria. Aceptas que accedes voluntariamente a esta página y que los servicios brindados son solicitados por decisión tuya, los cuales tienen un costo económico el cual será cubierto al aceptar el servicio.
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR 2018 Diseño www.seconsultingperu.com