Amarres de amor con velas y miel

Amarres de amor con velas y miel se ha convertido en la práctica mágica ideal para lograr el matrimonio. Toda relación estable después de un cierto tiempo debe pensar en formar un hogar y contraer matrimonio, pero nunca falta que uno de los dos lo dude, casi siempre es el varón, por el miedo al compromiso, no necesariamente por falta de amor. Si es tu caso y estas decidido(a) a formar tu familia a lado de esa persona entonces este artículo está dirigido para ti.

amarres de amor con velas y miel

amarres de amor con velas y miel

Resolviendo tus dudas sobre los amarres de amor con velas y miel

¿Qué son los amarres de amor?

Son rituales mágicos o también llamadas practicas mágicas. Este tipo de práctica mágica también es denominada como, conjuros mágicos, hechizos amorosos, la variedad de sus denominaciones es innumerable, cada uno cumple con diferentes funciones, pero todos apuntan a solo uno, el amor. Ahora también considero importante recalcar que este tipo de ritual pertenecen a la magia blanca, porque no genera ningún daño. Es importante saber que existen variedad de magia, la mencionada, magia blanca, también magia negra y magia roja, las dos últimas se deben realizar con precaución.

¿Qué se usan para los amarres de amor?

Como bien lo dice el título. Este ritual mencionado se usa, velas y miel, pero también se hacen uso de otros elementos, por ejemplo; Claveles, rosas, prendas íntimas, incienso, canela, entre otros. Depende del objetivo que solicita el cliente. El tiempo que se ven los resultados también depende de eso.

amarres de amor con velas y miel

amarres de amor con velas y miel

¿Cuáles son los objetivos de realizar los amarres de amor con velas y miel?

Esta práctica es más usada para contraer matrimonio, pero también se puede usar para: Recuperar un amor perdido, reconstruir una relación, revivir la llama del amor y la pasión, entre otras.

Después de brindarte esta información, quiero invitarte a visitar mi santuario mágico y descubrir todo lo que tengo para ti. Solo debes separar tu cita realizando una llamada o enviando un mensaje de texto.

Recuerda que el cambio espera por ti, la decisión está en tus manos. Tu futuro está por cambiar.

 

ASESORIA ESPIRITUAL !Llámanos ya! Tel. Fijo (+51) 01 / Whatsapp: (+51) 992598824

Dirección: Lima Perú
IMPORTANTE: Todos nuestros trabajos son atendido a personas mayores de 18 años o su equivalente en su país, agradecemos que antes de tomar una decisión que conlleve a usar nuestros servicios, lea nuestras POLÍTICAS de la web.
POLITICAS DE LA WEB: Las llamadas telefónicas y/o mensajes de texto que se generan al comunicarse con nosotros tienen un costo el cual será cubierto por usted, bajo la tarifa de su proveedor telefónico, ya sean locales, nacionales e internacionales por lo que www.amarreybrujeria.com. No cubre este gasto generado ni se ve beneficia por el pago del mismo. Punto 2 No realizamos ninguna devolución de dinero, por lo que si usted acepta realizar algunos de nuestros servicios está aceptando parte de esta política de nuestra web. Téngase en cuenta que los trabajos espirituales no son comprobables de manera visual, Por lo tanto son solo a manera espiritual. Punto 3 Todas las personas que accedan a nuestro sitio web, buscando alguna asesoría en nuestros servicios, tendrán una VALORACIÓN INICIAL GRATUITA. Si la persona accede a hacer el tratamiento o algún tipo de acción sugerida por nuestros maestros, tendrá un costo que será informado durante la consulta. IMPORTANTE: Entienda que http://amarresydominaciones.com. No puede garantizarle resultados iguales que los descritos dentro de la página, ya que cada resultado varía de persona a persona y se sobre entiende que cada persona es diferente...en caso de no estar conforme con los resultados se le hará el reembolso de lo invertido. PÁGINA SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS Si no tienes 18 años NO ESTÁ PERMITIDO el acceso a esta página. De acuerdo a las legislaciones que se encuentran vigentes: las videncias psíquicas, lectura de cartas, predicciones y trabajos esotéricos tienen como finalidad entretener. El servicio que se solicite no sustituye la atención médica, legal, financiera, psicológica necesaria. Aceptas que accedes voluntariamente a esta página y que los servicios brindados son solicitados por decisión tuya, los cuales tienen un costo económico el cual será cubierto al aceptar el servicio.
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR 2018 Diseño www.seconsultingperu.com